Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las estaciones esperan este martes funcionar con normalidad

Han tenido mucho trabajo con la última nevada

Aspecto que presentaba Candanchú /

Este lunes ha continuado nevando en las zonas altas del Pirineo Aragonés, en las zonas de las estaciones de Astún-Candanchú, en el valle del Aragón, Formigal-Panticosa en el valle de Tena y Cerler en la Ribagorza. Los centros invernales han estado trabajando para dejar las pistas en las mejores condiciones posibles.

En la declaración de intenciones para las próximas horas la zona Formigal Panticosa espera poner en funcionamiento 77 kilómetros de zona esquiable. La zona 100K, si las condiciones lo permiten espera estar en funcionamiento con 65 kilómetros esquiables. Los espesores han aumentado de forma clara. En la parte alta estará cercano de los dos metros de nieve.

CONSIDERABLE

Radio Jaca Antonio Lecuona

Desde A Lurte se hace una llamada de precaución, a la hora de salir a la montaña, ya que a partir del miércoles, lucirá el sol, pero las zonas que no estén balizadas, se encontrarán en una situación complicada. Los aludes pueden producirse de forma natural o accidental y el tamaño puede ser similar al de un coche.

Para circular por la zona alta de la provincia es recomendable llevar ruedas de invierno o las cadenas en el maletero, por si las tuviera que utilizar. Tras la nevada llegará ahora un notable descenso de las temperaturas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?