Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Revilla: "Cualquier ciudadano, viva donde viva, tiene derecho a tener los mismos servicios públicos"

Análisis de los contertulios, David González Pescador y Javier Gómez Acebo, ante la Conferencia de Presidentes

Javier Gómez Acebo y David Gónzalez Pescador en el estudio de la Ventana de Cantabria /

En la Ventana de Cantabria opinión de los abogados, Javier Gómez Acebo y David González Pescador, sobre la Conferencia de Presidentes que comienza mañana en Madrid y sobre la que esta mañana ha hablado en la SER Miguel Angel Revilla

Audio completo programa:

Principales titulares de la jornada:

TODO LISTO

Miguel Ángel Revilla confía en que la Conferencia de Presidentes acuerde mañana garantizar el coste efectivo de los servicios públicos dentro del sistema de financiación autonómica. El jefe del ejecutivo regional participa mañana en el Senado en la sexta cita de este tipo.

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El Gobierno regional va a crear una Unidad de Transparencia con tres funcionarios en lugar de una oficina anticorrupción, según ha dicho esta mañana el consejero de Presidencia, Rafael de la Sierra. Costará 150.000 euros, que se recogen en el capítulo de personal. Eso sí, el ejecutivo dice que no hay una partida para ponerla en marcha en el presupuesto.

HABRA MÁS CANDIDATOS

Eva Díaz Tezanos cree que habrá más de una candidatura para ocupar la secretaría general del PSOE tras el anuncio de Patxi Lopez de optar al cargo. La líder de los socialistas cántabros, que participaba el sábado en el Comité Federal, propuso que el Congreso se celebrase en mayo, pero le parece correcto que sea en junio.

FRENTE POLAR

Mañana el tiempo se complica sustancialmente. Vuelven las heladas, las temperaturas caerán significativamente y nevará en cotas muy bajas. Los termómetros rozarán los 10 grados bajo cero en la zona de Campoo. La alerta amarilla se activa mañana a las 8 de la tarde y se mantiene hasta las 8 de la mañana del miércoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?