Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Columna

Trillo, hijo adoptivo

Alcoy y al menos 3.000 ciudadanos de Torrevieja piden retirar a Federico Trillo, la concesión de hijo adoptivo de ambas ciudades

La Iglesia tardó 359 años en pedir perdón a Galileo. Ahora, los populares solo han tardado 14 años en pedir perdón a las víctimas del Yak-42.

Decía que el PP solo ha tardado 14 años con ironía. Porque pedir perdón 14 años después de tanta soberbia, tiene su mérito, pero llega tarde.

Ahora, los ayuntamientos de Alcoy y al menos 3.000 ciudadanos de Torrevieja piden retirar al exministro y exdiputado por Alicante, Federico Trillo, la concesión de hijo adoptivo de ambas ciudades.

En 2014, cuando lo intentó el consistorio alcoyano, Trillo remitió un escrito de 14 páginas en las que se quejaba de que la retirada de los honores suponía una condena política y decía que era algo incompatible con la democracia.

Bueno, pues aunque para el presidente del PP en Alicante, José Ciscar, el caso este ya cerrado, con estas iniciativas, los concejales populares en ambos consistorios tendrán que mojarse o ponerse de perfil.

Veremos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?