Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elegidos los dos proyectos finalistas para Plaza de España

"Welcome Mother Nature, Good Bye Mr. Ford" y "Un paseo por la cornisa" son los dos planes elegidos por el jurado internacional. El proyecto definitivo se elegirá por votación ciudadana entre el 13 y el 19 de febrero

La reforma de Plaza de España ya tiene sus dos proyectos finalistas. "Welcome Mother Natuere, Good Bye Mr. Ford" y "Un paseo por la cornisa" son los dos planes entre los que los ciudadanos de Madrid podrán elegir en votación entre el 13 y el 19 de febrero.

Los dos proyectos han sido seleccionados por el Jurado del concurso internacional entre los cinco semifinalistas que fueron elegidos por participación ciudadana el pasado mes de noviembre.

Ambos planes amplían las zonas verdes, incluyendo más vegetación y árboles. Además, disminuyen el tráfico rodado y contemplan la ampliación de los carriles bicis. También crecen las zonas peatonales y se conectan de forma directa con el centro de la capital otras zonas verdes como Madrid Río.

El proyecto "Welcome Mother Nature, Goodbye Mr Ford"

El proyecto "Un paseo por la cornisa"

Todos los ciudadanos mayores de 16 años empadronados en Madrid podrán votar entre los dos proyectos entre el 13 y el 19 de febrero. Se podrá emitir votos en la página web de Decide Madrid, en las urnas repartidas por toda la ciudad y por correo postal con papeletas que se podrán enviar con sobres pre franqueados y que las personas con derecho a voto recibirán próximamente en sus domicilios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?