Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Codinse llama a la implicación del sector turístico para mantener vivo el Nordeste

El grupo de acción local convoca a una reunión esta tarde en Sepúlveda para informar sobre programas de desarrollo turístico en Gredos y acciones de cara a Las Edades del Hombre

Vista panorámica de Sepúlveda uno de los pueblos turísticos del Nordeste /

Sepúlveda acoge esta tarde una reunión convocada por el grupo de acción local Codinse para dar pasos dentro del plan estratégico del sector turísticos en el que están inversos. Dentro de este plan están trabajando con empresas, oficinas de turismo y Ayuntamientos con el fin de dinamizar y promocionar el territorio en conjunto.

Esta tarde contarán con la presencia de Isabel Sanchez quien trasladará a la comarca Nordeste el modelo Gredos que un grupo de municipios y empresarios de la zona pusieron en marcha. Se trata de un modelo basado en la riqueza del territorio. Han creado un producto turístico poniendo en valor su riqueza, han creado la fiesta del Piorno, un tipo de planta que florece en primavera y que ha servido para movilizar a la sociedad, además de poner en valor el ecoturismo y calidad de los cielos en cuanto a la visibilidad de estrellas.

Además desde Codinse se dará información a los asistentes sobre las acciones de difusión que se van a llevar a cabo alrededor de las Edades del Hombre que se celebren en Cuéllar, como por ejemplo la tarjeta, la promoción que conlleva y como pueden participar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?