Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El clásico Street Fighter II renace en Nintendo Switch

Los personales que definieron los juegos de lucha regresan con una imagen actualizada, aunque los más nostálgicos podrán disfrutar también del estilo pixel art clásico.

Aquellos que se criaron en las salas de videojuegos de la década de los 90 recordarán el momento en que apareció una recreativa que sentó cátedra en cuanto a juegos de lucha se refiere: Street Fighter II. Para ellos, Capcom ha anunciado el lanzamiento de Ultra Street Fighter™: The Final Challengers para la plataforma Nintendo Switch.

El juego que definió el género de lucha en la década de los 90 regresa con todos los personajes clásicos, características inéditas y añade las versiones de dos de los luchadores más carismáticos de la saga: Evil Ryu, que ha caído en el Hado Oscuro, y Violent Ken, al que le ha lavado el cerebro el villano Mister Bison.

Chun-li y Cammy se enfrentan en uno de los escenarios clásicos rediseñados / Capcom

Los usuarios podrán elegir luchar en un entorno de gráficos clásicos de estilo pixel art para alimentar su nostalgia o disfrutar de un aspecto moderno completamente actualizado. Otra novedad es que, además del estándar modo de acción versus, dos jugadores pueden elegir formar equipo para enfrentarte a un rival controlado por la CPU. Además con un solo juego de mandos Joy-Con dos jugadores podrán competir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?