Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Turismo

El Festival Village rozará los 10.000 participantes en 2017

Tendrá lugar del 4 al 10 de abril en Punta Umbría. La organización ha aumentado este año las plazas con la incorporación del Hotel Pato Amarillo de la localidad y el Playa Garden de Cartaya

Imagen publicitaria de la agencia de viajes portuguesa

Imagen publicitaria de la agencia de viajes portuguesa / Xtravel Pure Fun

El Festival Village Resort de Punta Umbría prevé superar este año los 9.500 participantes. El año pasado acudieron 8.000 jóvenes portugues. En esta edición dos nuevos hoteles, el Pato Amarillo de la localidad y el Playa Garden de Cartaya, se sumarán a la oferta de alojamiento para los jóvenes lusos que acudirán al evento organizado por la agencia de viajes Xtravel Pure Fun.

Este año el Festival tendrá lugar del 4 al 10 de abril, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares en Portugal, y justo en la antesala de la Semana Santa en España. El evento crece en esta edición con la incorporación de dos nuevos hoteles. El centro neurálgico será de nuevo el Hotel Punta Umbría Beach Resort de la Cadena Barceló y los apartamentos Leo de la localidad. Pero se incorporan las plazas del Pato Amarillo y el Playa Garden. El número de participantes también crece y se superarán los 9.500 gracias al incremento de plazas previsto, según Joao Rosa, director creativo de la agencia de viajes organizadora . Las inscripciones se cerrarán en febrero.

La organización ofrece de nuevo espectáculos musicales con un artistas portugueses e internacionales. Igualmente se ofrecerán visitas culturales a Sevilla y otros puntos de la provincia de Huelva, actividades en las playas de Punta Umbría y eventos deportivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?