Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Carles Francino entrevista a Javier Cercas por la publicación de 'Independencia'
REVILLA EN FITUR

"Gracias a un cántabro como Don Pelayo usted puede ser hoy Rey"

El punto de vista sobre la actualidad de Cantabria con Teresa Huerta y Javier Valladares

Javier Valladares y Teresa Huerta en el estudio de la Ventana de Cantabria

Javier Valladares y Teresa Huerta en el estudio de la Ventana de Cantabria / Cadena SER

En la inauguración de Fitur en Madrid, Miguel Angel Revilla invita a ganar el jubileo en Santo Toribio a los Reyes y le recuerda a Don Felipe que "gracias a un 'cántabro' como Don Pelayo, usted puede ser Rey hoy". En la tertulia de la Ventana de Cantabria comentan, ésta y otras noticias de la jornada, los letrados Teresa Huerta y Javier Valladares.

Audio completo del programa:

Principales titulares informativos del día:

MUCHO FRÍO

La ola de frío en Cantabria deja mínimas de diez grados bajo cero en Alto Campoo y cinco bajo cero en Tresviso. Hasta ahora, el único puerto de montaña cerrado es el de Lunada. La buena noticia, que gracias a estas nieves hoy ha abierto, por primera vez al público, la Estación de Ski de Alto Campoo.

A FAVOR

La vicepresidenta regional, a favor de que los exconsejeros López Marcano y Ángel Agudo vuelvan a la vida política. Todo tras la sentencia de ayer de la Audiencia Provincial que les asbsuelve de toda responsabilidad en el ‘Caso Racing’. Eva Díaz Tezanos asegura que todo ha sido una “cacería política” y exige al Partido Popular que “pida perdón”.

SENTENCIA PIONERA

La Audiencia de Cantabria ha dictado una sentencia, pionera a nivel nacional, en la que exime de pagar las costas procesales a una entidad bancaria condenada por las cláusulas suelo. Tribunales que entienden que los bancos que recurrieron, antes de la sentencia dictada por el Tribunal Europeo el pasado 23 de diciembre, no tendrán que asumir esos gastos por discrepancias respecto a la retroactividad.

FAMILIAS DE ACOGIDA

Es lo que busca el Gobierno de Cantabria para poder ampliar el número disponible en la actualidad, menos de 60. El objetivo es que puedan hacerse cargo de niños de hasta 3 años y mayores de 10 o grupos de hermanos completos. 32 menores que no pueden vivir en entorno familiar se benefician de esta posibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?