Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Parla

Parla no construirá sola el aparcamiento del Hospital

La nueva zona para estacionar de forma gratuita será sufragada por los ocho municipios del área de influencia del centro

Hasta ahora la única opción de aparcamiento es el pago de tres euros por día

Hasta ahora la única opción de aparcamiento es el pago de tres euros por día / Ayuntamiento de Parla

Tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Parla para dotar al Hospital de una parcela de aparcamiento gratuito, ya que hasta ahora la única opción era dejar el coche dentro del centro y pagando o muy alejado, finalmente el consistorio parleño también ha incorporado al proyecto al resto de municipios a los que da servicio el Hospital.

Ocho Ayuntamientos se han comprometido a sufragar esas obras para que todos los pacientes puedan aparcar. Además del de Parla, pagarán los trabajos Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Batres, Griñón y Serranillos del Valle. Eso sí, cada localidad aportará una cantidad en función de su cantidad de habitantes.

El alcalde parleño, Luis Martínez Hervás, ha señalado que han constituido una comisión de seguimiento para que todos estén informados de los trabajos para el aparcamiento, que contará con más de 350 plazas y se ubicará en una parcela de 15.398 metros cuadrados.

En total, el Hospital de Parla atiende a una población de más de 162.000 vecinos. No obstante los trabajos del aparcamiento están aún pendientes de que la Comunidad de Madrid revierta al Ayuntamiento la parcela junto al arroyo Humanejos y que ya fue segregada previamente por el consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?