Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
COMERCIO DE PROXIMIDAD

Los premios de Soriacentro sirven para “agradecer a los clientes su confianza en nuestras tiendas”

El presidente de Soriacentro Jesús Muñoz ha entregado el Cestón a la ganadora

Los premios de Soriacentro sirven para “agradecer a los clientes su confianza en nuestras tiendas”

Cadena Ser

Los premios de Soriacentro sirven para “agradecer a los clientes su confianza en nuestras tiendas, no tanto para sacar a la gente a la calle y que consuma, estas iniciativas sirven para darles las gracias, para que sepan que estamos aquí, y para que nos conozcan más”, explica el presidente del colectivo Jesús Muñoz. El rally de comercios, el Eurocentrenín “y otras actividades que haremos nuevas este año sabemos que gustan mucho a la gente”.

Celia Rupérez Morón es la ganadora del Cestón de Soriacentro valorado en 3.000 euros y con 40 productos de los comercios participantes, “todos menos cinco comercios que se enteraron tarde”, según ha declarado el presidente del colectivo Jesús Muñoz. Ha añadido que “se repartieron las 100.000 papeletas, las mismas que entran en el bombo en el sorteo de El Niño y que esta iniciativa, que se celebra por segundo año consecutivo”.

Alimentación Marino dio la suerte a la premiada, quien se enteró el pasado viernes tras escuchar que todavía no ha había aparecido el boleto premiado. La agraciada presentó el mismo viernes 13 de enero el boleto con el número 08354 en las oficinas de Soriacentro – Centro Comercial Abierto. El poseedor del número ganador tenía hasta el 21 de enero para reclamar el premio.

Bolsos, perfumes, joyas, menaje de cocina, todo tipo de prendas textiles, cenas, lotes de productos delicatessen sorianos o libros componen esta cesta navideña que pudo verse en un escaparate anexo a la plaza Mayor de Ferretería La Llave. En la entrega de este premio han estado presentes el presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz y la concejala Lourdes Andrés, en sustitución de Ana Calvo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?