Últimas noticias Hemeroteca

Castilla-La Mancha abre en FITUR promocionando su gastronomía

El presidente regional, Emiliano García-Page ha destacado la gran oferta turística que ofrece nuestra región

El presidente regional, Emiliano García-Page, durante la presentación del stand de Castilla-La Mancha /

Este miércoles se ha inaugurado en Madrid la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, a la que acude Castilla-La Mancha con un stand de mayor tamaño que el del año pasado y donde el gran protagonista será el sector agroalimentario. En el stand de Castilla-La Mancha la primera jornada ha estado dedicada a la provincia de Ciudad Real.

Castilla-La Mancha repite el lema que tan buenos resultados le ha dado en el último año, "En un lugar de tu vida" que ha situado a la región en los puestos con más crecimiento en el turismo de interior, patrimonial, natural, gastronómico y cultural en definitiva. Emiliano García-Page presidente regional, ha inaugurado este stand de 1.300 metros cuadrados en el que se degustaba desde primera hora gran parte de nuestra oferta agroalimentaria.

El presidente ha aprovechado el día de Ciudad Real para anunciar la creación de un centro regional de folclore en el que confluya todo este patrimonio inmaterial de esa provincia.

En el turismo todos somos actores, todos los castellanomanchegos somos escaparates de nuestra tierra y por eso ha querido agradece el presidente ese trabajo de todos y ha animado a seguir trabajando en una estrategia común de promoción regional

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?