Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Suspendidas clases en Elda, Petrer y Sax

Se habilita el salón de actos de Cruz Roja con 35 camas ante posibles emergencias en Elda

Nieve caída en la zona del Hospital de Elda /

En atención de las previsiones meteorológicas para las próximas horas, y en aras a garantizar la seguridad de todos los alumnos, profesores y demás trabajadores de los centros educativos, desde el Ayuntamiento de Elda se toma la decisión de suspender la actividad escolar en todos los centros educativos de Elda para esta tarde y para todo el día de mañana incluidas las actividades deportivas escolares.

La Consellería de Educación recomienda a los Ayuntamientos que se tenga en cuenta las dificultades de movilidad del profesorado debido al estado de las carreteras.

Ante un posible agravamiento del temporal se va a habilitar el salón de actos de Cruz Roja de Elda con 35 camas, ante posibles emergencias.

También la Concejalía de Deportes informa que esta tarde quedan suspendidos todos los entrenamientos en los campos municipales de La Sismat y la pista de atletismo.

El Ayuntamiento de Elda recomienda a sus ciudadanos evitar desplazamientos por carretera que no resulten imprescindibles y extremar las precauciones.

También en Sax y Petrer se ha decidido suspender las clases mientras que en Novelda se continuará con la actividad normal debido a que solo ha caído lluvia aunque su ayuntamiento sí ha activado un protocolo para que ninguna persona duerma en la calle. De hecho, ayer ya una persona durmió en un hostal mientras que hoy la previsión es que tres más lo hagan o en el hostal o en zonas habilitadas en las instalaciones de Protección Civil o Cruz Roja

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?