Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Deportes

Sanción cautelar a Terán de la Peña Deportiva

El jugador fue expulsado en el derbi entre la Peña y el Sant Rafel

Imagen del derbi entre la Peña y el Sant Rafel

Imagen del derbi entre la Peña y el Sant Rafel / Cadena Ser

Cristián Terán, jugador de la Peña Deportiva ha sido suspendido de manera cautelar  tras su expulsión en el derbi entre la Peña y el Sant Rafel. El conjunto peñista había presentado alegaciones al acta arbitral en la que se recoge que Terán fue expulsado tras amenazar a uno de los asistentes al que posteriormente cogió por la camiseta teniendo que ser separado por el entrenador del equipo Dani Mori.

El Juez Único de Competición da de plazo hasta el próximo día 24 para que el Sant Rafel informe si está de acuerdo con  el contenido de dicha acta y las alegaciones. También da cuenta también a la Peña por si quiere alegar de nuevo.

Terán no será la única baja que tendrá la Peña para medirse la próxima jornada al Esporles, el defensa Rubén Martinez ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Tomillero del Ciudad de Ibiza y Carboneras del Sant Rafel tampoco podrán jugar este fin de semana ya que deberán cumplir un partido de sanción.

Por otra parte, los equipos pitiusos siguen moviéndose en el mercado de fichajes de invierno. El Formentera anunció ayer la contratación del delantero Alexandre Rodríguez que procede del Almansa del grupo XVIII de Tercera División. 

La Peña Deportiva ha cerrado el fichaje del centrocampista Pepe Bernal que militaba en el Villarubia de Ciudad Real. Bernal ya militó en el conjunto peñista y jugó las últimas campañas en el Formentera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?