Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY LOCOS POR VALENCIA

Valencia, la ciudad que alimenta

Vicente Domingo, el comisionado de Valencia Ciudad Mundial de la Alimentacion 2017, visita el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia para hablar de las actividades programadas y las políticas alimentarias previstas

El comisariado de Valencia como Ciudad Mundial de la Alimentacion 2017, Vicente Domingo, visita Radio Valencia

El comisariado de Valencia como Ciudad Mundial de la Alimentacion 2017, Vicente Domingo, visita Radio Valencia / CADENA SER

El Ayuntamiento prepara 3 grandes eventos este año a propósito de la designación de Valencia como Ciudad Mundial de la Alimentación. Además de la cumbre de alcaldes de todo el mundo que se celebrará en octubre, está prevista otra reunión de ciudades españoles en septiembre, y un encuentro científico y social en abril.  Se celebrará el 20 y 21 de abril en la Politécnica y se quiere invitar a expertos y estudiosos de la alimentacion.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia el comisionado Vicente Domingo desvelaba que Valencia quiere convencer a las ciudades de Delhi y Tokio para que firmen el pacto de Milán de ciudades comprometidas con la alimentación sostenible. 

Domingo desvela que está casi cerrada la composición de los comités científico y de honor del evento, y que se hará, junto a FAO, una presentación de todo el programa en febrero.

Por cierto, el alcalde Ribó participa este miércoles en Madrid en una jornada auspiciada por la ONU titulada "Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana en España". Encuentro en el que participan otros alcaldes como Manuel Carmena, Ada Colau o Abel Caballero, alcalde de Vigo y presidente de la FEMP.

Ribó acudirá a para hablar de cuestiones relacionadas con la alimentación en las Políticas Urbanas y para explicar los pasos que Valencia está dando en esta materia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?