Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Personas desaparecidas

Buscan a un hombre de 46 años desaparecido en Arévalo

Sufre una enfermedad mental y necesita medicación, por lo que la Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para dar con su paradero

Fotografía de Alfonso Martín Quintanta, desaparecido en Arévalo (Ávila) el ocho de enero de 2017

Fotografía de Alfonso Martín Quintanta, desaparecido en Arévalo (Ávila) el ocho de enero de 2017 / Guardia Civil

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para localizar a un hombre de 46 años de edad que está en paradero desconocido desde el pasado ocho de enero.  Se llama Alfonso Martín Quintana, y reside en el Centro Asistencial Santa Teresa de Arévalo (Ávila).

El desaparecido tiene una estatura de unos 160 centímetros y pesa unos 67 kilos. Suele llevar un bolso tipo bandolera marrón oscuro o negro. En la fotografía que ha distribuido la Guardia Civil aparece con perilla, pero en el momento de la desaparición ya no la llevaba.

Se solicita la colaboración ciudadana porque este hombre precisa medicación para tratar la enfermedad mental que padece. Si no sigue el tratamiento puede conllevar un riesgo tanto para su vida como para la seguridad de terceros.

En caso de tener información relevante para la búsqueda, pueden contactar con la Guardia Civil en el 920224400 o el 062.

Cuando el pasado ocho de enero se denunció su desaparición, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda en la zona y realizó pesquisas en los lugares que frecuenta habitualmente, especialmente en la Comunidad de Madrid. De momento todos los esfuerzos han sido infructuosos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?