Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Ola de frío

“El tren de la nieve” por Mariano Barroso

El director y guionista Mariano Barroso cuenta en su página de Facebook como la nieve interrumpió su viaje de Madrid a Alicante y le detuvo en la tranquila ciudad de Albacete. ¿O en Fargo?

Foto realizada por Mariano Barroso en su viaje en AVE de Madrid a Alicante interrumpido por la nieve en Albacete

Foto realizada por Mariano Barroso en su viaje en AVE de Madrid a Alicante interrumpido por la nieve en Albacete / Mariano Barroso (Facebook)

La verdad es que la conversación radiofónica con Mariano Barroso ha sido tan accidentada como su viaje en AVE de Madrid a Alicante. Ha tenido un abrupto final. Tanto como la nieve que junto a miles de personas, le dejó tirado en la ciudad castellano-manchega.

Empezamos a charlar con Barroso sobre el relato por capítulos empezó a realizar en su página de Facebook tras quedar atrapado en Albacete. El cineasta se dirigía a Alicante para inaugurar la segunda edición de las Jornadas Profesionales del Cine Español de la Universidad de Alicante.

La nieve, como un obstáculo en su camino, como un gran imprevisto impidió que ofreciera su conferencia el jueves pero le permitió disfrutar de la bondad de la gente -¿por qué será que una gran tormenta de nieve une tanto a la gente?, se pregunta- y de la quietud y tranquilidad de Albacete y de sus habitantes -policías incluidos-.

Esta es la charla, hasta que la cobertura telefónica, la interrumpió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?