Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Riazor Blues

Antiviolencia vuelve a multar al Dépor con 30.000 euros por otra pancarta de los Blues

Los Riazor Blues exhibieron la pancarta en el partido ante el Villarreal

Grada de los Riazor Blues

Grada de los Riazor Blues / Cabalar (EFE)

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha vuelto a multar con otros 30.000 euros al Deportivo por permitir otra pancarta del grupo 'Riazor Blues' en el encuentro contra el Villarreal, disputado en Riazor el pasado 14 de enero.

Antiviolencia ha propuesto una sanción de 30.000 euros al Deportivo "por facilitar apoyo" a los 'Riazor Blues', al permitir la instalación una pancarta promocional de este grupo en la grada Maratón de su estadio en el partido contra el Villarreal.

La pasada semana, la Comisión trasladó a la fiscalía "para su conocimiento y efectos oportunos" la pancarta 'Marchante cómplice' que los Riazor Blues desplegaron en el estadio coruñés e impuso otras dos multas de 30.000 euros al Depor por pancartas exhibidas en el partido de Copa ante el Alavés y de LaLiga Santander frente al Betis. En el segundo, Riazor Blues exhibió varias pancartas con las leyendas "Frente Atlético Asesinos", "Marchante cómplice" y "Riazor Blues".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?