Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

El Alcalde de Ibiza pide financiación al gobierno para acabar las obras del parador

Rafa Ruiz ha mantenido un breve encuentro con la Secretaria de Estado de Turismo

Imagen del parador de Ibiza /

El Alcalde de Ibiza ha pedido a la Secretaría de Estado de Turismo financiación para poder acabar las obras del Parador. Rafa Ruiz ha mantenido un breve enuentro en el stand de Turespaña en Fitur con Matilde Asian, a la que ha invitado a desplazarse a la isla para conocer "sobre el terreno" el estado actual de esta infraestructura.

El primer edil dice que Asian desconocía que los trabajos llevaran tres años paralizados. por eso le ha informado de que la anterior Secretaria de Estadodejó el proyecto listo y que el  Ayuntamiento tiene "en trámite" todas las licencias.

Ruiz asegura que el consistorio "ya ha  hecho los deberes", porque el proyecto modificado ha pasado los filtros de la ponencia política y técnica del Pepri y ahora está en manos del Consell Insular.

El Alcalde asegura que la Secretaria de Estado se ha mostrado "encantada" con la posibilidad de visitar Ibiza para mantener una reunión para abordar la finalización de las obras de este proyecto.

Ruiz espera que esto se refleje ya en los Presupuestos Generales del Estado del año que viene y que se contemple una partida para ejecutar los trabajos que faltan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?