Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Real Murcia busca otro delantero... y quiso traer a Iván Alonso

"Queremos un delantero que nos dé versatilidad" confirma Deseado Flores. El ex murcianista, halagado por la propuesta, triunfa actualmente en River Plate. García Franco regresa al club para ayudar a las bases

El Real Murcia busca otro delantero... y quiso traer a Iván Alonso

Iván Alonso celebra un gol con River Plate (Foto: Getty Images)

Después de los fichajes de David Sánchez, Josema, Curto, Elady, Juanjo, Rayco y Pablo Aguilera (éste con ficha filial), el Real Murcia tiene pensado buscar otro delantero. Deseado Flores lo confirmó en la última presentación de fichajes: "Queremos alguien versátil que nos pueda ayudar a tener más variantes. No nos valen medias tintas, hay que lograr el playoff".

En dicho intento, el grupo de trabajo de Deseado Flores contactó con Iván Alonso, delantero grana de 2004 a 2009, icono murcianista y goleador, que actualmente milita con éxito en el River Plate argentino a sus 37 años. El uruguayo se sintió halagado pero, lógicamente, apostó por seguir en el cuadro de Buenos Aires al máximo nivel.

En otro orden, José Antonio García Franco, quien fuera secretario técnico en la pasada década, vuelve al club. Colaborará de forma externa con José Antonio Carrilero para fortalecer las categorías inferiores de la entidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?