Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Perfumerías Avenida y la Euroliga, difícil pero no imposible

Tras la derrota frente a Hatay, aún restan cinco partidos, dos de ellos en Würzburg, para intentar conseguir la clasificación

Elonu, con la pelota en un ataque de Avenida. /

Perfumerías Avenida cedió otra vez una derrota fuera de casa en la Euroliga, en este caso ante el equipo turco de Hatay en un inicio de partido en el que la igualdad fue plena hasta llegar al descanso, pero a partir de ahí se dieron complicaciones sobre todo en el tercer cuarto, que no fue ni mucho menos bueno para los intereses salmantinos.

Al descanso se llegó con empate a 31 entre ambos conjuntos, después de que las defensas se impusieran a los ataques con claridad en un encuentro que no destacaba por ser preciosista, sino todo lo contrario. Los fallos eran comunes a ambos equipos, y en el caso de Perfumerías se concedían además segundas oportunidades tras tiros de las locales.

En el tercer cuarto, habitualmente período que sirve lo mejor o lo peor de un equipo durante los partidos, Avenida siguió con su incapacidad para convertir las canastas que ejecutaba en puntos. Así las cosas, los rebotes que capturaba sin cesar Courtney Paris y con Snytsina dándole triples sin cesar a su conjunto.

Con un contundente 26-12 de parcial, Avenida se plantó con catorce puntos abajo en el último cuarto, pero no fue capaz de remontar hasta el final. Ni las acciones en forma de falta ni los tiros acompañaban, con lo que las charras firmaron una derrota de nuevo.

LAS CUENTAS DE LA EUROLIGA

El equipo charro cierra la jornada como quinto clasificado, con 4 victorias y 5 derrotas tras la de ayer. Por delante, cinco encuentros.

Vitales van a ser los dos en casa, ante Villeneuve y Sopron. De ganar esos choques, Avenida tendrá muchas papeletas de meterse en la siguiente fase de cuartos. Sin embargo, las charras cierran el calendario con dos partidos consecutivos fuera de casa, ante Bourges y el Oremburgo ruso. Antes también habrán de visitar Polonia; la parte positiva a día de hoy es que el Polkowice no ha ganado ni un solo partido esta temporada en la competición europea.

Difícil es, pero hay opciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?