Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

“Nadie ha venido a vernos, llevamos solos 13 horas”

Conductores narran a la SER como ha sido la noche en la A3, en Buñol, y denuncian que no han recibido información ni ayuda

Coches atrapados en la A3 /

La tarde y la madrugada del jueves al viernes ha sido muy larga para los conductores atrapados en la A3 por el temporal. Y no todos han recibido la visita o al menos información de la Guardia Civil o de la UME. 

Es lo que denunciaba esta mañana en la SER Pilar, una de las decenas de personas que han pasado una noche atrapados, con frío e incertidumbre, y que afortunadamente ya han podido volver a casa o llegar a su destino. 

El Gobierno asegura que doce máquinas quitanieves y 70 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y de la Guardia Civil trabajaban esa zona, ante el corte de tráfico de la A-3, con el objetivo de abrir paso y repartir mantas y comida, pero esa ayuda no ha llegado a todos. 

“Nadie ha venido a vernos, llevamos solos 13 horas”

También Cruz Roja, a petición del 112 Generalitat Valenciana ha desplazado dos vehículos, dos todoterrenos y un microbús para apoyar a los conductores atrapados en sus vehículos en esta vía y para participar en el desalojo de los conductores entre Buñol y el límite con la provincia de Cuenca, según informa la organización humanitaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?