Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO El Constitucional tumba el último cartucho de la familia Franco

Los jóvenes de Alcobendas podrán consultar dudas sexuales por WhatsApp

El Consejo de la Juventud de Alcobendas ha presentado su programación de actividades para el año 2017

Los adolescentes de Alcobendas tendrán una consulta de sexualidad online /

Los jóvenes de Alcobendas tienen ocio y educación para elegir gracias al Consejo de la Juventud de su municipio. Ya han elaborado su programación de actividades para este año en la que quizás, una de las novedades que más llama la atención es la puesta en marcha de una consulta online de sexualidad. A través de ella los jóvenes pueden enviar sus dudas sexuales a través de email o WhatsApp de forma gratuita. En caso necesario, serán derivados a los diferentes recursos municipales.

Otras novedades son la ‘Semana de la juventud’, en el último trimestre del año, un programa de radio, intervenciones en los institutos públicos de Alcobendas o ‘TconTé’, una actividad para aprender idiomas.

También se mantendrán actividades que ya se venían realizando como las ‘Jornadas de Sexualidad’, ‘Semana de los estudios’, talleres de formación o la Feria Juvenil Asociativa.

Desde el Consejo recuerdan que este año seguirán acudiendo a los Plenos municipales con el objetivo de acercar la política a los jóvenes y seguir teniendo incidencia política.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?