Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Liga 1,2,3

Ojo al Mirandés

El Getafe teme una reacción de los burgaleses en el Colisseum tras el cambio de entrenador

Nicolas Gorosito ha salido al campo en 15 partidos, con	 1184 minutos disputados

Nicolas Gorosito ha salido al campo en 15 partidos, con 1184 minutos disputados / Getafe C.F.

El Getafe C.F. (3º, 34 puntos) recibe (domingo, 18:00 horas) al C.D. Mirandés (19º, 22 puntos), en puestos de descenso, pero con el posible revulsivo de llegar tras un cambio de entrenador. Javier Álvarez de los Mozos está, de momento, al frente de los burgaleses.

“Seguro que van a venir con una motivación nueva, con ganas de demostrar”, advertía Nicolás Gorosito. “Seguro vamos a encontrar un Mirandés va a querer presionar alto e intentar jugar, pero nosotros tenemos claro lo que queremos hacer. Tenemos que pensar solamente en nosotros, hacer nuestro juego”.

Aunque la euforia en torno al partido ante el R.C.D. Mallorca pudo jugar en contra del equipo (o así lo dejaba entrever Bordalás), el argentino espera que vuelva a verse ese ambiente. ”La verdad que fue muy lindo, comenzar el partido y ver a tanta gente que no se vio al principio”.

La racha del Mirandés a domicilio es paupérrima (en liga lleva sin ganar fuera de casa desde el 7 de febrero de 2016, es decir, desde la temporada 2015/16) y en esta campaña encadena seis derrotas seguidas, sin anotar un solo gol y recibiendo catorce goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?