Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
BTT

Ingeteam renueva su compromiso con el equipo ciclista de Albacete

Ingeteam-Rumbo ha sido líder en los últimos años en el circuito BTT y ha participado en carreras destacadas a nivel nacional e internacional

Fotogafía de familia del equipo Ingeteam

Fotogafía de familia del equipo Ingeteam / Ingeteam

Ingeteam volverá a patrocinar, durante este año, al equipo ciclista de Albacete: Ingeteam-Rumbo. El patrocinio del equipo ciclista responde al compromiso que mantiene la empresa con el respeto al medio ambiente y con el fomento de los hábitos de vida saludables. Además, el circuito BTT coincide con la filosofía de Ingeteam en la que se destacan valores como el respeto, el esfuerzo, el compañerismo, la superación o el éxito. Se trata de un patrocinio anual que tiene como objetivo el fomento de la práctica deportiva entre las personas que trabajan en la empresa y, de hecho, una veintena de trabajadores de Ingeteam Service forman parte del equipo ciclista.

El circuito BTT alcanza este año su undécima edición que discurre entre los parques eólicos de la provincia, precisamente el ámbito en el que Ingeteam Service desarrolla su principal actividad, en el sector de las energías renovables.

Ingeteam-Rumbo está formado por un total de 70 corredores, dos de los cuales, Mariano Escobar y Aida Millán, han sido en 2016 campeones de España de mtb en la categoría de XCM, Cross Country Maratón, Mariano Escobar y Aida Millán.el campeón de España en 2016 de BTT, Mariano Escobar Marin. Con más de 10 años de trayectoria deportiva, el equipo es el que mayor número de mujeres mantiene en participación activa en el Circuito Provincial de BTT.

En esta cita deportiva consolidada como uno de los mejores circuitos BTT de toda España, Ingeteam será la imagen del equipo ciclista de Albacete poniendo en valor la responsabilidad social corporativa de la empresa y su apoyo tanto a la movilidad sostenible como a la práctica del deporte para llevar a cabo una vida más saludable.

Urban Ciclo

Asimismo, Ingeteam también reforzará su compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible a través de otro patrocinio. En esta ocasión, será el de Urban Ciclo, la única empresa de mensajería en bicicleta de Albacete, de la que Ingeteam se convierte este año en su principal patrocinador.

Se trata de un proyecto empresarial cuyo objetivo es difundir y promover el uso de la bicicleta en el entorno urbano de la ciudad de Albacete. Para ello, implantan sistemas más eficientes y alternativos al convencional reparto de mercancías y distribución de documentación al que se realiza con vehículos a motor, favoreciendo con ello la movilidad urbana, la reducción de gases y de ruidos en el entorno urbano, potenciando una ciudad sostenible, dinámica, accesible y moderna, acorde con las directivas y tendencias Europeas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?