Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Celta de Vigo

Pensando en el Real Madrid

Berizzo da descanso a Wass, Jony y Chelo pensando en la Copa

 El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, en su partido ante el Panathinaikos

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, en su partido ante el Panathinaikos / Lavandeira jr (EFE)

El Celta no contará con Marcelo Díaz, Daniel Wass y Jony en el partido de este domingo ante la Real Sociedad porque Berizzo ya piensa en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo miércoles en Balaídos. Rubén Blanco no entra por lesión por lo que Iván Villar será una de las novedades de la lista en la que ya vemos incluido a Jozabez que además debutará en Anoeta.

Berizzo lo tiene claro ahora la Liga pasa a una segunda instancia. Aunque sacará lo mejor para poder ganar el partido reconoce que  el partido del miércoles que será "una cita a vida o muerte" y quiere tener a sus jugadores descansados.

El partido de mañana "tiene un significado especial" porque podría significar un salto en la Liga y por eso, a pesar del miércoles se centran en la Real sabiendo que "será un partido complicado en un equipo que hace muy buen fútbol y con grandes jugadores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?