Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Balonmano

Misión cumplida (26-19)

El BM Zamora vuelve a ganar, a costa de un combativo Gijón

Misión cumplida (26-19)

Antonio Sánchez

 El Balonmano Zamora MMT Seguros volvió a ganar (26-19),  tras las dos visitas con derrota en Pontevedra (ante Cisne y Teucro).

 No fue el equipo brillante de otras citas, pero sí lo suficiente como para doblegar a un Gijón Jovellanos que, lejos de sus tiempos mejores, llegó al Ángel Nieto como colista.

 Sin embargo, los asturianos vendieron cara su derrota, y de hecho llegaron al descanso con un tan sorprendente como ajustado 12-11. Sin embargo, un buen arranque en la segunda mitad de los jugadores de Eduardo García Valiente fue suficiente como para poner una distancia que ya nunca perdieron.

 Una vez más, el máximo goleador del Balonmano Zamora MMT fue Octavio Magadán, aunque tal vez se recuerden más los goles que, desde portería propia, marcó Leo Maciel, y que rompieron la esperanza de los gijoneses de lograr algo en Zamora.

 Los rivales por el ascenso directo a ASOBAL tampoco fallaron, aunque Palma del Río estuvo prácticamente todo el partido por detrás de Tolosa, pero ganó de forma agónica 29-30. Más sencillo fue para Teucro, líder, que se impuso en Asturias al Covadonga por 25-30.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    • N NOMBRE_PROVINCIA

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?