Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Me encantaría darle caña a las eléctricas y a los políticos de Europa"

Hablamos con Antonio de la Torre, presentador de la 4ª edición de los Premios Feroz

Los Premios Feroz surgieron en 2014 y sirven de antesala de los Goya, es una gala en la que se reivindica el humor, los actores y actrices se meten con los periodistas y críticos de cine en una cena distendida. Todas las ediciones comienzan con un monólogo del presentador en el que, con humor, se repasan muchos temas.

Esta es la primera vez que esta gala es presentada por un hombre, las tres ediciones anteriores las han presentado mujeres: Alexandra Jimenez, Bárbara Santa Cruz y Silvia Abril. “Así seré pionero en algo”.

También ha hablado de los límites del humor “Es una cosa que se pone uno según su ética y su moral” y recordaba la carta de Lucía Carrero Blanco que como nieta del político liberaba de culpa a aquellos a los que se condena por escribir tweets.

Antonio de la Torre nos comenta que, a pesar de que la gala es endogámica y los discursos tienen que centrarse en la profesión a él le encantaría poder mandarle un mensaje “A las eléctricas que suben los precios en los tiempos en los que más frio hace y también a los políticos de Europa que cierran las fronteras a los que llegan”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?