Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El Baskonia se pasea en Murcia a costa de un pobre UCAM (71-92)

Derrota amplia y mala imagen ofensiva del equipo de Quintana, que suma tres derrotas seguidas en Liga. Debutó Tumba, Campazzo estuvo desconocido y sólo Benite maquilló al final. Pitada a Quintana y gritos a Mendoza, que volvía al palco

El Baskonia se pasea en Murcia a costa de un pobre UCAM (71-92)

Tumba trata de evitar que Tillie anote durante el UCAM-Baskonia (Foto: J. Bernal / ACB Photo)

El UCAM CB Murcia sumó su tercera derrota liguera consecutiva tras ser arrollado por el Baskonia en el Palacio (71-92). Los de Quintana firmaron un pésimo encuentro ofensivo, maquillado a última hora por Benite, con sólo 5 triples de 34 intentos (el primero anotado fue el decimosexto). Enfrente un Baskonia enchufado con Tillie, Larkin y Bargnani como principales figuras y para complicar aún más la situación Campazzo muy lejos de su acierto habitual. Debutó Tumba, que dejó buenas sensaciones.

Ya en el primer cuarto el nivel anotador del UCAM fue muy bajo (10-18). Tumba salió de inicio y en esos minutos fue un intercambio de canastas entre Radovic y Bargnani. En el segundo cuarto comenzó el derrumbe local y con el paso de los minutos la desventaja se alargó hasta el 23-43 del descanso. Camino del vestuario, el Palacio abroncó seriamente a Quintana con una pitada.

El tercer cuarto no fue mucho mejor. La desventaja incrementaba hasta el -24 (35-59), y las sensaciones no eran mejores como certificó el final de período (43-66). Ya en el último cuarto, y con los gritos de "menos fútbol y más baloncesto" desde parte de la grada hacia Mendoza, que volvía al Palco (donde también estaba el presidente del Real Murcia Raúl Moro), se entonó algo el UCAM. Benite se echó el equipo a las espaldas y firmó un último cuarto sensacional para reducir la diferencia al 69-82 hasta que un último arreón se disparó hasta el 71-92 definitivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?