Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

No hay manera

Osasuna tutea al Sevilla pero acaba perdiendo de nuevo en El Sadar (3-4)

Ramí e Imanol García disputan un balón en El Sadar

Ramí e Imanol García disputan un balón en El Sadar / Jesús Diges (Efe)

A Osasuna no le alcanza con nada. Supo tutear a uno de los gallitos de la liga y fruto de un buen arranque en el que los rojillos se plantaron con descaro en campo contrario Sergio León abría el marcador en el minuto 14. El ariete andaluz rompía así su sequí goleadora que le ha tenido 3 meses sin marcar un gol. Pero el Sevilla fue entrando en calor y Vicente Iborra hacía el empate al filo del descanso.

En la reanudación, Iborra volvió a marcar, pero en propia puerta tras rematar a su propio portero un centro colgado de Berenguer. Eso sí, sólo dos minutos después enmendaba su error batiendo a Mario Fernández el capital hispalense y se hacía así con un curioso hat trick.
Con empate a dos el conjunto de Sampaoli tuvo más el balón y Osasuna se desquició con las decisiones inverosímiles de Estrada-Fernández que llegaba a pitar un fuera de juego cuando la jugada le cogía de espaldas y sin levantar su asistente el banderín se atrevía a señalar posición antireglamentaria de Rivière cuando el francés se quedaba sólo contra Sergio Rico. La cosa no quedó ahí y para poner la guinda, el colegiado pitaba bote neutral sin dejar opción a los rojillos de pelear la jugada. Surrealista.

Con los rojillos desesperados con el árbitro Sampaoli daba entrada a Sarabia, a la postre un cambio decisivo. De sus botas salió un polémico córner que acababa rematando Franco Vázquez tras recibir un empujón Oriol Riera y quedar el futbolista hispalense libre de marca para batir al portero rojillo.  Con 2-3 los navarros se fueron a por el empate a pecho descubierto y Sarabia puso la puntilla con un bonito disparo. Kodro reducía distancias en el descuento pero ya era demasiado tarde. El Sevilla sigue de moda cuajando la mejor primera vuelta de su historia y Osasuna, más de lo mismo: hundido en la tabla, con 9 puntos en 19 jornadas y ni una sola victoria liguera en El Sadar. Necesita algo más que un milagro para salvarse, en concreto, conseguir la mitad de los puntos que quedan por disputarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?