Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Hércules mejora sus números en el Rico Pérez

La escuadra de Tevenet consiguió, tras vencer al Sabadell, la cuarta victoria seguida en el feudo blanquiazul; no lo conseguía desde la temporada 2011/12

Los jugadores del Hércules CF en el estadio José Rico Pérez /

El Hércules, tras vencer el pasado fin de semana al conjunto catalán de Sabadell, encadena su cuarta victoria seguida en el Rico Pérez. Dicha racha no la alcanzaba desde la temporada 2011/12.

El equipo alicantino sufrió su última derrota en Alicante frente al filial del Villarreal (2-3) y tras aquel encuentro ha ganado de forma consecutiva a Atlético Baleares, Cornellà, Gavà y Sabadell.

La anterior oportunidad en que el Hércules concatenó cuatro triunfos seguidos de Liga en el Rico Pérez fue entre la quinta y la undécima jornada de la temporada 2011-12, en Segunda División. Entonces derrotó a Barcelona B, Alcorcón, Alcoyano y Córdoba.

La mejor racha del Hércules en casa en el anterior ejercicio 2015-16 fue de tres triunfos seguidos en el Rico Pérez, si bien es cierto que llegó a encadenar seis partidos sin perder como local, un tramo en el que sumó cinco triunfos pero con un empate intermedio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?