Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Comercio interior

Los comerciantes piden más actividades en el centro

La Asociación de comerciantes Templarium valora positivamente la creación de un portal del comerciante, pero reclama a la Administración una mayor atención al centro de la ciudad durante fechas señaladas

Ganadores de los cheques junto al presidente de la Asociación de comerciantes, Felipe Álvarez

Ganadores de los cheques junto al presidente de la Asociación de comerciantes, Felipe Álvarez / Radio Bierzo

Para ello, los comerciantes proponen la organización de actividades que provoquen la afluencia de una mayor cantidad de clientes a los comercios de la ciudad. Por su parte, desde la Asociación, para potenciar el consumo, quieren relanzar la App "Templarium" a través de la que harán promociones y regalos. Además, el primer fin de semana del mes de marzo celebrarán la feria de las rebajas.

En otro orden de cosas, los comerciantes consideran una mala noticia el cierre de la tienda C&A situada en el centro comercial El Rosal porque es un indicio más de la caída del consumo.

Respecto a la campaña de Navidad, según el presidente, Felipe Álvarez, "no fue todo lo buena" que esperaban a priori, mientras que el inicio de las rebajas ha sido "fuerte" y confian en que se produzca "un repunte" en febrero cuando establezcan los descuentos más agresivos.

Por último, la Asociación entregó los cheques de Navidad que se repartieron con la Lotería del Niño. El primer premio de 2000 euros recayó sobre la vecina de Ponferrada Magdalena Diñeiro González, mientras que el segundo, valorado en 1000 euros, lo ganó Susana María Polcicarpo Pereiro, procedente de Cacabelos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?