Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Riazor Blues

Tebas señala a los Blues

El presidente de la LFP cuestiona la retirada de multas por la pancarta de los Blues y los califica como "grupo violento"

El rey Felipe VI entrega al presidente de LaLiga, Javier Tebas , la Copa Stadium, concedida este año a LaLiga4Sports

El rey Felipe VI entrega al presidente de LaLiga, Javier Tebas , la Copa Stadium, concedida este año a LaLiga4Sports / Emilio Naranjo (EFE)

La pancarta que los Riazor Blues cuelgan el Maratón Inferior vuelve a estar de actualidad. Esta mañana, durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, el presidente de la LFP Javier Tebas, ha criticado la retirada de las multas recibidas por el Deportivo durante la temporada pasada por la exhibición de dicha pancarta. En opinión de Tebas, ese archivo de las multas "no es de su agrado" aunque matiza, desconoce los motivos que han respaldado esa actuación.

El presidente de la patronal del fútbol considera que "el problema no es el texto de la pancarta, es que Antiviolencia considera que es un grupo violento".

Desde el club han argumentado en repetidas ocasiones la consideración de peña "legal" de los Riazor Blues. Dicha agrupación figura en el Libro de Registro Oficial de Peñas sin que nadie, ni ningún organismo, haya impugnado dicha inscripción. Por lo tanto el Deportivo les otorga el tratamiento que recibe cualquier otra peña oficial. Además, recuerdan en el Deportivo, la Policía es la que tiene la potestad de decidir qué emblemas pueden ser exhibidos en el estadio, sin que hasta la fecha hayan considerado que dicha pancarta, con el lema "Riazor Blues", haya sido objeto de controversia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?