Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

COOPERACIÓN

Visita peruana a Eibar

La organización Egoaizia recibe la visita de miembros del CIPCA, entidad que materializa los proyectos financiado en Piura con financiación del Ayuntamiento de Eibar, entre otras entidades

De izquierda a derecha: Julio Bermejo, Wilmer Bermejo y Alaia Berriozabal

De izquierda a derecha: Julio Bermejo, Wilmer Bermejo y Alaia Berriozabal / Cadena SER

La ONG Egoaizia de Eibar recibe estos días la visita de dos integrantes del CIPCA (Centro de Investigación y Promoción del Campesinado) de Piura (Perú), con objeto de hacer un ejercicio de transparencia y mostrar a la población los avances que aquel lugar ha ido logrando con la financiación del ayuntamiento eibarrés. Además, la visita servirá para dar inicio a una colaboración entre la Sociedad Deportiva Eibar y la 'Escuela Deportiva Eibar' de Piura, que funciona en Santa Catalina de Mossa y que busca dar la oportunidad de un ocio saludable a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos y contextos adversos en aquella región peruana. Para hablar de estos proyectos han visitado Radio Eibar Alaia Berriozabal, de Egoaizia, Wilmer Bermejo, coordinador de proyectos de Cooperación para el Desarrollo del CIPCA, y Julio Bermejo, formador de la 'Escuela Deportiva Eibar'.

Con motivo de la visita de la delegación peruana a Eibar, se ha organizado una charla, en la que se repasará el informe de transparencia de estos proyectos; será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento este jueves 26 de enero a partir de las siete y media de la tarde. En la misma intervendrán el alcalde Miguel de los Toyos, la edil de Servicios Sociales Idoya Sarasqueta, la integrante de Egoaizia Marisabel Albizu y el coordinador de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo del CIPCA Wilmer Bermejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?