Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
CD Leganés

Bustinza: “Tenemos que conseguir mejorar defensivamente”

El Leganés empata a dos para acabar una primera vuelta en la que nunca ha estado en descenso.

Bustinza Alavés 2-2 Leganés: Bustinza: “Tenemos que conseguir mejorar defensivamente”

LFP LA LIGA

Acaba la primera vuelta de la Primera División del fútbol español con uno de los debutantes en la categoría sin pisar la zona de descenso. El Leganés ha ganado cuatro partidos, seis empates y nueve derrotas. El 17º con cinco puntos por encima del descenso. Ha encajado 31 goles y ha marcado 15 y ha peleado contra las numerosas bajas que ha tenido esta primera vuelta y también contra un calendario muy complicado en Butarque. Bustinza nos atendía hoy en Ser Deportivos Madrid Oeste “Lo que es innegociable es la pelea. Nuestro objetivo es la permanencia y eso pasa por ser competitivo cada partido. Por no ser un equipo fácil de ganar. Ha costado adaptarnos a la categoría.”

Con Bustinza destacábamos que el equipo no había pisado las posiciones de descenso y él le quitaba importancia “Las valoraciones al final. Esto ayuda en la dinámica del equipo pero cuando acaba la competición es cuando hay que analizarlo.” Y con el defensa hablábamos del calendario y las bajas “Al final con las circunstancias que se van dando tienen que poner en juego tus virtudes. Tenemos una plantilla muy competitiva y el calendario es el que es.” Y era muy claro con lo que había que mejorar “En segunda éramos más sólidos en defensa y esa virtud hay que recuperarla. Sacar los partidos desde la solidez defensiva. En el último partido en jugadas aisladas nos hicieron gol. Esos detalles son trabajables y tenemos que hacernos fuertes.” En Medizorroza el Lega remonto en dos ocasiones al Alavés que marco el 1-0 con Laguardia y el 2-1 con Edgar “Lo damos por bueno el punto pero se te queda el sabor agridulce por ver cómo te han hecho los goles al final. Con lo difícil que es marcar fuera de casa…”

Y la segunda vuelta tocará empezarla contra el Celta en Butarque “Que vengan cansados de la Copa que sería bueno (risas) Queremos regalarnos un triunfo a nosotros y a la afición y empezar bien la segunda vuelta. Ellos llegan en buena dinámica pero nosotros hemos recuperado sensaciones las últimas semanas en nuestro campo.” El sábado a las 20:45 Leganés-Celta de Vigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?