Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sacristán insta al Psoe municipal coruñés a que firme un acuerdo de mínimos con Marea

El alcalde de Culleredo ha firmado un acuerdo sobre los presupuestos con Marea Veciñal

El Secretario provincial del PSOE, Julio Sacristán, insta a sus compañeros del grupo municipal coruñés a que aparquen diferencias insalvables con la Marea Atlántica y alcancen un acuerdo sobre los presupuestos de 2017. Califica de ridículo que se entre en un proceso de cuestión de confianza sin que haya posibilidad de que prospere una alternativa entre los grupos de la oposición. Llama a la responsabilidad para que no se paralice el Concello coruñés.

Ha puesto como ejemplo el acuerdo alcanzado entre PSOE y la Marea Veciñal de Culleredo para la aprobación este jueves de los presupuestos de 2017. Los portavoces de las dos formaciones han escenificado la firma ,esta mañana,en el salón de plenos.

La Marea de Culleredo, de momento, lo deja ahí. No se plantea un pacto de gobierno. El PSOE está dispuesto a avanzar y deja la puerta abierta. El alcalde Julio Sacristán y el portavoz de Marea Veciñal, Juan José Santos.

El acuerdo sobre los presupuestos prioriza la potenciación de un plan de empleo, la puesta en funcionamiento del área metropolitana como motor de una movilidad sostenible y la promoción del comercio y el turismo locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?