Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Álex Fernández: "De poco sirve jugar bien si no ganamos"

Álex reconoce el potencial del Girona, pero afirma que "hay que ganar porque queremos estar arriba"

Álex Fernández en la Sala de Prensa del Elche C.F. /

El Elche C.F. de Alberto Toril prepara con la máxima concentración el partido ante el Girona que abrirá la jornada 23 en Segunda División. Será el viernes 27 de enero a las 20.00 horas en el estadio Martínez Valero. Se medirán dos equipos con dos rachas radicalmente opuestas. El conjunto gerundense ha ganado ocho de los últimos nueve partidos, mientras que los ilicitanos han jugado bien, pero sólo han sumado un punto de nueve posibles.

El centrocampista del Elche, Álex Fernández, ha sido muy claro manifestando que "de poco sirve jugar bien si no ganamos. El viernes queremos una victoria para estar cerca de la zona alta. Necesitamos refrendar el buen fútbol que estamos haciendo con buenos resultados".

Álex admitió el gran momento del Girona que dirige Pablo Machín, y asegura que "son muy sólidos, pero también muy ofensivos y atacan con muchos efectivos. La clave es que no haya ni un minuto de desconexión y jugar con una intensidad absoluta en cada jugada". En el siguiente audio se pueden escuchar las impresiones del futbolista del Elche C.F.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?