Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Viveiro

Una regata por las patronales en honor a Cristian Toro

Además, el PP quiere también una placa en su honor en el club que le vio nacer

Cristian Toro a su llegada a Madrid

Cristian Toro a su llegada a Madrid / EFE

El grupo municipal del PP en Viveiro quiere que el Concello viveirense honre al campeón olímpico Cristian Toro por sus logros deportivos. Para ello los pouplares sugieren la creación de una competición que lleve su nombre.

Toro, nacido en Venezuela, inició sus pasos en el piragüismo en el Clube de Piragüismo de Viveiro a los 12 años y enseguida despuntó y paso a entrenar en el club Fluvial de Lugo. Tras diversos éxitos nacionales e internacionales en 2016 se hizo con la medalla de oro en K2 en las olimpiadas de Río.

El Partido Popular de Viveiro presentó, con el objetivo de reconocer los éxitos de Toro, un ruego en el que solicitan a la alcaldesa de la localidad, María Loureiro, la colocación de una placa en la entrada a las instalaciones de su antiguo equipo, el Cube de Piraguismo de Viveiro, así como que se incluya dentro de la programación de las fiestas patronales de agosto una regata que lleve su nombre.

La edila del grupo municipal popular Cristina Goás consideró que la medalla de oro es uno de los “maiores logros” para un deportista y por ello cree este mismo año 2017 ya debería instaurarse la regata en su honor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?