Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Teatro

Los premios ‘Escenarios de Sevilla’ ponen el broche al Fest

La gala encumbra la obra Hamlet con 6 galardones para la compañía de Teatro Clásico de Sevilla. 17.500 espectadores han pasado por la última edición de Fest

Gala de entrega de premios Escenarios de Sevilla, Fest: Los premios ‘Escenarios de Sevilla’ ponen el broche al Fest

Radiosevilla

En la noche de este lunes se ha querido cerrar el Fest, el Festival de las Artes Escénicas de Sevilla, con una gala para premiar a las compañías más destacadas que han pasado por este festival que durante dos meses ha llenado de espectáculos teatrales a diferentes escenarios de la ciudad. Ha sido en el Teatro Alameda.

Fest

Dos mujeres han sido las encargadas de presentar desgranar la gala: Gina Ecanez y Marie Delgado. A través de ellas, actrices y actores han vivido su gran noche. Sobre todo las producciones y compañías más destacadas como El mandaito o la compañía de Teatro Clásico de Sevilla y su Hamlet, con el premio a la dirección y a la adaptación teatral y el de iluminación, entre otros. En total se han llevado 6 galardones, seguida de Libertino un espectáculo con el flamenco como eje, que ha logrado hacerse con 3 premios, entre ellos por su música. A esto se añade el Premio Revelación El niño adefesio, de la compañía la Tarana Teatro.

Ha sido la edición mas vista, con 17.500 espectadores. De esta forma se consolida esta alianza por la cultura donde diferentes teatros de Sevilla se han unido en una plataforma para potenciar sus trabajos. Así lo ha destacado el director del Fest, Pedro Álvarez Osorio, que ha calificado este Fest de "maravilloso".

Y en una larga lista de galardones, el premio de honor recaía anoche a la plataforma de las Artes Escénicas de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?