Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

ULEG presenta su jornada vecinal de participación

Su nombre es ‘Proyecto Leganés, hagamos juntos ciudad’ y tendrá lugar el 14 de febrero

Cartel de la jornada de participación /

Unión por Leganés ha presentado su iniciativa como “un instrumento alternativo a la política del Pleno” que tiene como objetivo “dar voz a los ciudadanos para hablar del futuro”. La cita es en el centro municipal 'Las Dehesillas' con cuatro ejes fundamentales: desarrollo local, infraestructuras, seguridad ciudadana y modelo de ciudad. El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, cree que se trata de “un paso más en la participación para decidir el modelo de ciudad”.

Durante su rueda de prensa de presentación Carlos Delgado también se ha referido al proyecto de presupuestos del Gobierno local para 2017. Delgado ha revelado que su formación aún no se ha reunido con PSOE/ IU para tratarlos, pero ha vuelto a advertir que si su borrador mantiene los 14 directores generales “ilegales” no habrá posibilidad de acuerdo.

Finalmente ULEG se ha mostrado partidario de que se potencie un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, y en su defecto, planes parciales para rehabilitar fachadas en los barrios más antiguos de la ciudad de Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?