Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Heineken

Heineken invierte 3'2 millones de euros para producir en Sevilla cerveza 0,0

Hablamos en Hoy por Hoy Sevilla con Ada Bernal, directora de Relaciones Institucionales de la empresa

Heineken invierte 3'2 millones para producir en Sevilla cerveza 0,0: Heineken invierte 3'2 millones de euros para producir en Sevilla cerveza 0,0

CADENA SER

Heineken España ha invertido 3,2 millones de euros con el objetivo de adaptar las instalaciones de su fábrica de Sevilla a la producción de la cerveza 0,0.

Según ha señalado la compañía, esta inversión aportó la tecnología óptima y necesaria para eliminar de la cerveza el componente de alcohol hasta convertirla en 0,0.

Una gran apuesta e inversión en investigación propia de Heineken España que tras más de 40 años de evolución en innovación y calidad ha dado lugar a un rico y variado portfolio de cervezas 0,0, siendo actualmente el mayor del país: Amstel 0,0, Cruzcampo 0,0 y Buckler 0,0.

Como declara Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de la cervecera, “en Heineken España siempre hemos apostado de forma decidida por la innovación para proporcionar nuevas, buenas y sabrosas alternativas que satisfagan las necesidades de los distintos consumidores en una sociedad cambiante y caracterizada por gustos y preferencias muy diversas”. En Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con Ada Bernal, directora de Relaciones Institucionales de la empresa...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?