Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Sucesos

En libertad el conductor del autobús escolar siniestrado en Fuenlabrada

La Guardia Civil lo arrestó tras confirmar el positivo por cocaína, y el juzgado le ha retirado el carné de conducir y la licencia de conductor profesional. La mayoría de alumnos ha acudido a clase con normalidad

El conductor del autobús escolar siniestrado da positivo en cocaína / El conductor del autobús ha sido detenido / ATLAS

El conductor del autobús escolar accidentado a la salida del barrio de Parque Miraflores en Fuenlabrada ha dado positivo en cocaína por consumo en las últimas seis horas, según la Guardia Civil. Los agentes han procedido a mediodía a su detención, y ya por la tarde el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada ha decretado su puesta en libertad. La magistrada ha impuesto como medida cautelar la retirada del carné de conducir y su licencia de conductor profesional.  El conductor está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, y a partir de ahora será el Juzgado de Instrucción número 5 quien se encargue de su caso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que la Comunidad estudia tomar medidas cautelares como suspender de forma preventiva el servicio y se personará como acusación particular si hay juicio.

Finalmente hay 21 heridos leves, de entre 11 y 14 años del instituto Jimena Menéndez Pidal, que han sido trasladados a diversos hospitales del sur madrileño con alguna pequeña amnesia por el shock o una posible fisura en los huesos de que bordean la cadera. En el autobús viajaban 44 alumnos, la mayoría de los cuales ha acudido con normalidad al centro educativo a lo largo de la mañana y han realizado incluso algún examen que tenían programado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?