Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Hipermercados

26 de enero, Carrefour abre su primer hipermercado en Dénia

La compañía mantiene el 100% del empleo y ha creado además 41 nuevos puestos de trabajo

Momento de la inauguración oficial el miércoles 25 de enero, por la tarde.

Momento de la inauguración oficial el miércoles 25 de enero, por la tarde. / Miriam Pagán

Jueves 26 de enero. Carrefour abre su primer hipermercado en Dénia; en el polígono de Madrigueres, donde antes estaba Eroski, con entrada por el Camí del Cementeri.

La compañía ha llevado a cabo la adaptación de su décimo hipermercado en la provincia de Alicante para incorporar sus secciones tradicionales junto a nuevos servicios y modelos comerciales.

Así, los clientes podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura).

Pasando por la sección de pescadería. / Miriam Pagán

Carrefour Dénia ofrece también la posibilidad de realizar la compra online de alimentación.

Además se ha completado la propuesta comercial del centro con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado como el espacio dedicado a los productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Economía local

Momento de la inauguración. / Miriam Pagán

Entre los elementos que caracterizan al centro tras su reforma figura el protagonismo de los productos frescos, y la presencia de los proveedores locales y regionales. 

De hecho, la compañía ha firmado un convenio con la Cofradía de Pescadores de Dénia, para surtir su sección de pescadería, y entre sus proveedores se encuentra Cidoncha, con sus cocas dulces y saladas. 

Inauguración

Previa a la apertura de puertas, el miércoles 25 de enero, por la tarde, tuvo lugar el acto oficial de inauguración con la presencia del director regional de Carrefour, Francisco Villaescusa, el alcalde dianense, Vicent Grimalt y la concejala de Comercio, Eva Ronda; y alrededor de un centenar de representantes de la vida empresarial y social dianense y de la comarca.

Con parte de la plantilla. / Miriam Pagán

Villaescusa resaltaba la apuesta por la economía local, y el fomento del empleo, manteniendo el 100% de la plantilla y la contratación de 41 personas más.

Por su parte, Ronda instaba a la protección de los intereses locales, a los clientes, a los trabajadores y a los proveedores.

Invitados / Miriam Pagán

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?