Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fútbol

Dos partidos de sanción a Terán

El jugador de la Peña se pierde el choque del sábado en sa Pobla

Imagen del derbi Peñ-Sant Rafel

Imagen del derbi Peñ-Sant Rafel / Cadena Ser

Cristian Terán, jugador de la Peña Deportiva ha sido sancionado con dos partidos por el juez único de competición, tras su expulsión en el derbi que jugaron la Peña y el Sant Rafel.

El centrocampista andaluz se perderá tan sólo el choque de este sábado en sa Pobla, ya que ha cumplido uno de los encuentros por la sanción cautelar impuesta inicialmente por el Comité.

Terán dice que su expulsión fue un "calentón", pero lamenta que "se haya sacado de madre" todo lo ocurrido. Dice que son situaciones que se dan en los campos de fútbol, aunque reconoce que debió controlarse y no protestar con tanta contundencia al trío arbitral el gol que dio la la victoria al Sant Rafel por un posible fuera de juego.

Lamenta no poder ayudar a sus compañeros en una fase de la competición en la que toca medirse al lider de la categoría, pero confía en que la Peña demuestre "todo su potencial " y sea capaz de puntuar en el campo del Poblense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?