Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fútbol

Sergi Guardiola ya vuela y quiere debutar con el Real Murcia ante el Jumilla

El punta rescindió con el Adelaide, el Granada dio el visto bueno a su cesión y podría tener minutos el domingo ante el equipo de la localidad donde se crió. Será inscrito con la baja de Wilson Cuero. Borja Gómez tendrá que esperar a la salida de Germán

Sergi Guardiola ya vuela y quiere debutar con el Real Murcia ante el Jumilla

Sergi Guardiola, en su presentación con el Adelaide (Foto: A-League)

Sergi Guardiola ya está en camino. El punta balear, criado en Jumilla, vuela desde Australia (donde ha jugado en el Adelaide United de Guillermo Amor estos 6 meses) para embarcarse en el proyecto del Real Murcia por lo que queda de temporada. Guardiola, que ha jugado con regularidad en su anterior equipo, llegará a última hora de este jueves y la idea es que se entrene a las órdenes de Paco García este viernes y debutar ya el domingo ante el equipo de su localidad, el Jumilla.

El Real Murcia utilizará la baja de Wilson Cuero y Jaume para dar de alta a Guardiola y Juanjo. Borja Gómez, que fue fichado antes que el punta, tendrá que esperar a que se concrete la salida de Germán rumbo a la Ponferradina. Con Guardiola se cerraría, en teoría, la plantilla grana aunque Deseado Flores no descarta que pueda llegar algún jugador más si el mercado lo pone a tiro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?