Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La Ventana del Cine, con Carlos Boyero

Podemos recurre el archivo del "caso pasarela"

El Secretario General de Podemos ha anunciado que mañana presentarán el recurso en los juzgados de Lorca, porque es inexplicable que el asunto haya estado "amontonado" seis meses en un juzgado y que el mismo día que se les acepta la personación en el caso, éste se archive

Oscar Urralburu ha señalado que el Presidente de la comunidad, Pedro Antonio Sánchez,  ha recibido el "premio" de ser el primero en España de beneficiarse de la reforma de la ley de enjuiciamiento criminal que hizo el PP, por lo que se convierte en el primer "afortunado" que consigue librarse de una acusación directa.

En su opinión, la jueza Andreo, dentro del "caso Auditorio", vió indicios de prevaricación en la tramitación, sin concurso, de la adjudicación de las pasarelas de la Rambla de Nogalte. Una causa que se derivó al juzgado de instrucción número tres de Lorca y que, añade, inexplicablemente, ha estado amontonada entre otras muchas causas, sin instruirse.

Dice Urralburu que es un disparate que en la misma resolución se les acepte la personación en la causa y que se archive. Por ello, mañana presentarán recurso en los juzgados de Lorca.

Desde el PP, han tachado de "indignante" que Podemos ponga en riesgo el trabajo del presidente Sánchez "con su permanente politización de la justicia". El diputado nacional Francisco Bernabé asegura que la Región "se está convirtiendo en un referente en Madrid desde la llegada de Pedro Antonio Sánchez"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?