Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

OTRO CENTRAL MÁS

Mandi ya está aquí

El argelino, eliminada su selección de la Copa de África, se ejercitó esta mañana con sus compañeros y podría volver a la titularidad el domingo frente al Barcelona

Mandi ya está aquí

rb

El Betis podrá contar el domingo frente al Barcelona hasta con tres futbolistas nuevos respecto al último partido. Y es que, además de los fichajes de Rubén Pardo y Ali Tosca, Víctor Sánchez del Amo dispone desde hoy de otro jugador más: Aissa Mandi.

El central argelino jugó su último partido en la Copa de África el pasado lunes, no habiendo ganado ni un sólo partido y cayendo eliminada su selección de la competición. El miércoles llegó a Sevilla y ayer realizó su primer entrenamiento con el equipo tras el torneo africano. Mandi jugó su último partido con el Betis el 21 de diciembre en A Coruña, cuando el equipo cayó eliminado de la Copa del Rey.

Si el Betis va a poder contar hasta con cinco centrales ante el Barça -Pezzella, Bruno, Donk, Mandi y Tosca-, no ocurre lo mismo con los centrocampistas ya que Jonas Martin, con una sobrecarga, no se ha ejercitado en la sesión del jueves, al igual que Cejudo, con un golpe en el peroné; y Joaquín y Felipe siguen trabajando al margen, por lo que el debut de Rubén Pardo -como titular o no- parece claro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?