Últimas noticias Hemeroteca

Una sonrisa por la solidaridad

La asociación 'Cadena de sonrisas' celebra este sábado su tercera gala solidaria en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero

La asociación 'Cadena de sonrisas', celebra este sábado 28 de enero su tercera Gala Solidaria en la que presentará su nuevo proyecto solidario e informará a los asistentes sobre las acciones llevadas a cabo en el último año.

La gala, que comenzará a las 18 horas en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, combinará arte, música, teatro, literatura y solidaridad para todos los públicos. El evento contará con la colaboración altruista de la coral Voces de Laguna, el grupo Teatro Valkiria, que presentará su nueva obra "No es otro estúpido espectáculo romántico" (basada en textos de José Zorrilla), la música de Footprints, el arte de las niñas de Bailarte y los cuentacuentos Pirata.

En el transcurso de la gala, que estará presentada por nuestro compañero Diego Merayo, conductor del programa A vivir que son dos días Castilla y León, y Beatriz Hernández Bilbao, periodista de Radio Televisión Castilla y León, la asociación 'Cadena de sonrisas' presentará su nuevo proyecto, "Una mente maravillosa", que se realiza en colaboración con la Universidad de Valladolid, y con el que se ofrece ayuda extraescolar a niños en condiciones de exclusión para intentar terminar con el abandono escolar.

La aportación por asistir a la gala es libre y el dinero recaudado servirá para que esta asociación consiga fondos para seguir ayudando a quienes más lo necesitan en Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?