Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Especial de Hora 25 desde Ibiza con Aimar Bretos y todo el equipo

El gobierno central se hará cargo de parte de los arreglos por el desprendimiento en Alcalá del Júcar

El Consejo de Ministros del 23 de diciembre incluyó nuestra provincia en el paquete de ayudas por las inundaciones registradas en la costa del Mediterráneo en localidades de Almería o Baleares

Un mes después del derrumbe en Alcalá del Júcar, la zona sigue con la presencia de los escombros

Un mes después del derrumbe en Alcalá del Júcar, la zona sigue con la presencia de los escombros / CADENA SER

Los trabajos de arreglo por el derrumbe registrado el pasado 20 de diciembre en Alcalá del Júcar se harán con cargo al decreto de ayudas aprobado por el Consejo de Ministros el 23 de diciembre.

Entonces, el gobierno central decidió incluir a nuestra provincia por las inundaciones registradas en Almería, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares para poder financiar parte de estas obras, como ha señalado el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos.

Este jueves tuvo lugar una reunión donde estuvo presente Ruiz Santos, con la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, el alcalde de la localidad, Pedro Antonio González o el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero.

El Ayuntamiento de Alcalá del Júcar está trabajando en un proyecto definitivo para poder presentarse a ese paquete de ayudas. La zona sigue registrando pequeños desprendimientos de piedras en las carreteras que dan acceso a la localidad, como la que se registró este jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?