Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Santa Pola

Sí se Puede Santa Pola quiere nombrar "persona non grata" a Trillo por el accidente del Yak-42

Es una de las mociones que el grupo presenta al pleno ordinario del mes de enero

Pleno municipal en Santa Pola

Pleno municipal en Santa Pola / Radio Elche Cadena SER

Santa Pola celebra esta tarde, a las 19:30 horas, el primer pleno del año. Entre las mociones presentadas por los grupos, Sí se puede Santa Pola busca nombrar "persona non grata" a Federico Trillo-Figueroa y Martínez-Conde “por su menosprecio a los fallecidos en el accidente del Yak-42”. Además, plantean en otra moción que se asegure la correcta devolución de los importes generados por las cláusulas suelo.

Esquerra Unida presenta una moción para que el Gobierno Central regule la prohibición legal de los cortes de luz a familias con problemas económicos, así como una defensa del sistema público de pensiones.

Por su parte, Compromís busca impedir que los cargos públicos del Ayuntamiento y los funcionarios acudan a actos religiosos en representación de la corporación municipal.

Ciudadanos presenta una moción para sacar a concurso público el contrato de suministro de vestimenta, y en conjunto con el Partido Popular plantean la necesidad de corregir la cartografía del PATIVEL.

El grupo municipal socialista presenta una moción para declarar los servicios sociales como servicios esenciales para la administración pública.

Y por su parte, el Partido Popular presenta una moción para incoar el expediente administrativo a la emprea Life Sport.

El orden del día cuenta con 19 puntos, entre ellos se buscará aprobar el cambio de nombre del Campo de Fútbol Salinetes por el de Campo de Fútbol Andrés Baile Medina “El Monsa”, la avenida de Granada por Jesús Astondoa Santamaría o el del polideportivo “Els Xiprerets” por pabellón “Lara González Ortega”. También deberán aprobar la prórroga del contrato de gestión de servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza de varias playas y servicios complementarios, así como la aprobación de normas reguladoras de la grabación en video de las sesiones plenarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?