Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Videojuegos

Marvel y los creadores de Tomb Raider desarrollarán los videojuegos de Los Vengadores

Bajo la etiqueta "Reassemble" y con una historia completamente original, el proyecto incluirá todos los personajes, escenarios y momentos icónicos de la franquicia.

Marvel Entertainment y Square Enix han anunciado un acuerdo plurianual de múltiples licencias de juego para desarrollar y editar juegos originales basados en los populares superhéroes de Marvel, que comenzará con Los Vengadores. Esta primera producción está siendo desarrollada por Crystal Dynamics, autores de la galardonada serie Tomb Raider, en colaboración con Eidos-Montréal, el estudio encargado de la premiada serie de juegos Deus Ex.

En vídeo de presentación se muestran las armas características de Los Vengadores abandonadas en un escenario en ruinas, mientras una voz en off recuerda que siempre se necesitan héroes. El vídeo se cierra con la etiqueta “#Reassemble” en referencia al eslogan de este equipo “Avengers Assemble”.

Desde que Marvel se hizo cargo de la producción de sus propias películas y series en 2008 ha creado un universo común en el que cada elemento se relaciona y afecta a todos los demás, por lo que es previsible que su reflejo en forma de videojuegos aspire a integrase lo máximo posible con las historias ya contadas.

Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos & Innovación en Marvel Entertainment, ha afirmado que han seleccionado a los estudios de Square Enix “para hacer que las historias Marvel cobren vida de una manera que nuestros fans no hayan experimentado nunca”. Por su parte Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe, ha comentado que “esta colaboración permitirá a los jugadores vivir sus sueños de superhéroes como nunca antes”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?